Português Inglês
Ph: +1 (305) 744-5080 | Fax: +1 (305) 744-5081
PRODUCTOS PARA FERROCARRILES - en Cuba

Calidad que se pone adelante de su tiempo.

MWL Brasil es el líder brasileño en la producción de piezas forjadas. tecnología propia, conocimientos en productos de calidad y mano de obra calificada y comprometida, son los factores clave de éxito.

MERCADO

La línea de productos de MWL Brasil cubre los ferrocarriles y también los productos industria-les. Los productos no sólo son desarrollados para el mercado de América del Sur, pero también se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, África y Asia.

ESTRUCTURA OPERATIVA

Los valores de MWL Brasil se basan en un estricto sistema de control de calidad presente en todo el proceso de fabricación, integrado en los sectores de la empresa, buscando la satisfacción del cliente, proporcionando calidad y economía. Para asegurar los más altos estándares de calidad de sus productos, MWL Brasil tiene una amplia estructura operativa, con equipo de alta tecnología y una mano de obra integrado por técnicos capacitados.

La integración de sus sectores operativos permite el desarrollo de soluciones, tales como la personalización de los productos especiales y proyectos específicos del cliente.

CALIDAD

La excelencia indiscutible en la fabricación de acero desgasificado tiene como objetivo cumplir con las especificaciones Europeas EN 13261 y EN 13262, lo que unido a los rigurosos estándares de las normas ISO 9001:2008 y AAR M-1003, tiene más fiabilidad y la seguridad en los vehículos de pasajeros o carga, y prueba la calidad y la credibilidad del MWL Brasil:

  • Amplia estructura operativa
  • Modernos equipos tecnológicos
  • Equipo de profesionales calificados y capacitados

SEGURIDAD

MWL Brasil ofrece productos de alta calidad, fabricados bajo las más rigurosas pruebas de control. Todas las piezas producidas por MWL Brasil garantizan la seguridad de los productos finales. Por lo tanto ningún producto sale de la línea de producción sin pasar por varias pruebas de calidad, tales como análisis químicos, partículas magnéticas y la prueba ultrasónica en equipo automatizado por inmersión, de acuerdo a las especificaciones internacionales.

NUESTRA EMPRESA

En junio de 2010, MWl Brasil Rodas & eixos ltda pasó a formar parte del grupo Georgsmarienhütte Holding GmbH, que asume el control de la compañía especializada en la fabricación de ruedas, ejes y eje completo. MWl Brasil mantiene su compromiso de desarrollar y promover al sector en que opera y se centró en la satisfacción del cliente. Con la adquisición, la unión de la tecnología aumenta la eficiencia y la productividad, ampliando aún más su potencial de mercado. Con la incorporación de Georgsmarienhütte Holding, un total de 50 empresas ubicadas en alemania, austria y Bélgica, los canales de venta existentes en el campo de la ingeniería ferroviaria tam- bién se utilizarán para ofrecer productos mWl Brasil en el mercado europeo. innovación y tecnología son los caminos elegidos para ofrecer los mejores productos de calidad y economía. la unidad de producción del mWl Brasil ocupa un área de 283.505 metros cuadrados y disfruta de las ventajas de tener una ubicación privilegiada en la ciudad de Caçapava, en el estado sao paulo, instalada a las márgenes de la Carretera presidente dutra, que une las principales ciudades del país - são paulo y Río de Janeiro. tiene también acceso a líneas ferroviarias a través de redes ferroviarias internas, estando por lo tanto en un corredor natural de exportación, con las más adecuadas y económicas condiciones del flete.

NUESTRO CONCEPTO DE NEGOCIO

  • Productos únicos y personalizados
  • Logística y la sostenibilidad cualitativa
  • El conocimiento internacional compartido a través de la cooperación





PRODUCTOS PARA FERROCARRILES

RUEDAS DE ACERO FORJADO

Las ruedas forjadas para ferrocarriles se desarrollan en un proceso de produc- ción que sigue un stricto sistema de inspección y control de calidad, desde la producción de acero hasta la entrega del producto terminado a los clientes. durante la fabricación, las ruedas pasan a través de varias pruebas, como análisis químicos, partículas magnéticas, pruebas de ultrasonido en equipo au- tomatizado por inmersión, de acuerdo con las especificaciones internacionales.

TERMINOLOGIÁ

TECNOLOGÍA

El análisis de elementos finitos (Fea) es una importante herramienta para evaluar el estado de la tensión en las ruedas para ferrocarriles. usando un software de última generación, es posible simular las aplicaciones prácticas de las ruedas y detectar los puntos de máxima tensión, lo que permite las correcciones necesarias ofreciendo máxima seguridad en el uso del producto.

ACEROS MICROALEADOS: MEJORA DE SEGURIDAD

La tecnología y la innovación son los objetivos de mWl Brasil para seguir la demanda del mercado de vehículos de pasajeros y de carga (transporte pe- sado). en colaboración con la universidad de Campinas (uniCamp) en são paulo, la compañía desarrolló el acero microaleado y desgasificado al vacío para las ruedas de ferrocarriles forjadas que proporcionen mejores propieda- des mecánicas y de resistencia al desgaste.

Con este desarrollo, mWl Brasil muestra que es una compañía global de acuerdo con las necesidades del mercado en todo el mundo.






EJES PARA FERROCARRILES FORJADOS

MWl Brasil produce ejes para ferrocarriles, estándar o personalizado, para locomotoras, coches de pasajeros y de carga.

La forma bruta del eje se ha diseñado en el proceso de la forja. poco des- pués, otras etapas del proceso permite la definición del producto final y calidad garantizada por el mWl. al final del proceso de producción, los ejes son mecanizados y terminados en un equipo de comando numérico asignan- do lo más altos niveles de procesamiento de calidad y precisión. al igual que en el proceso de producción de las ruedas, los ejes tienen inspección final, que van desde el análisis dimensional, análisis de partículas magnéticas y ultrasonido.

TERMINOLOGÍA

CARGAS ADMISIBLES (KGF/EIXO)

PRODUCTOS INDUSTRIALES

RUEDAS DE ACERO FORjADO PARA PUENTE-GRÚA

MWl Brasil produce ruedas de acero forjado para puente-grúa personali- zado para atender las necesidades del cliente. el proceso de producción de las ruedas de puente grúa y otros productos siguen las mismas normas de calidad utilizados en la fabricación de ruedas para ferrocarriles.


TERMINOLOGÍA

MAPA DE PENETRACIÓN DE DUREZA

Ejemplo de material: astm a-504-C/SAE-1070 otros tipos de materiales bajo previa consulta

DESARROLLO

Las ruedas de puente-grúa son total- mente mecanizadas. Además, MWL Brasil ejecuta el agujero central termi- nado, agujeros roscados y agujeros en el disco (para el alivio del peso).

El proceso de tratamiento térmico desarrollado por MWL implica temple y revenido o que proporciona a el pro- ducto uno gradiente de dureza superior a 25 mm de profundidad de la pista de rodamiento.






TIPOS DE RUEDAS FORjADAS MWL PARA PUENTE GRÚA








ROLDANAS EN ACERO FORJADO

TERMINOLOGÍA

ESBOZOS PARA ENGRANAjE EN ACERO FORJADO

TERMINOLOGÍA

















LINGOTES EN ACERO CARBONO

MWl Brasil tiene una acería con una unidad de desgasificación al vacío integrado con su línea de forja. Cuenta con un horno eléctrico de arco con una capacidad de 35 toneladas de acero que suministra a la fabricación de sus productos. mWl Brasil hace venta de lingotes de acero en formato cónico redondo y cuadrado del tipo “big and up” de acuerdo con la composición química que se sugiere en la siguiente tabla:







Unidades de Negocios Del Grupo Georgsmarienhütte:
Reciclo de Materia Prima
Producción de Acero Procesamiento de Acero
Tecnología de Forjamiento
Sistema de Ferrocarril
Fundición de Hierro del Automóvil Fundición de Hierro – Ingeniería Mecánica Fundición de Acero – Ingeniería Mecánica Fundición de Aluminio
Sistema de Puente Grúa
Ingeniería de Instalaciones Industriales
Servicios




Address
444 Brickell Ave, Ste 51-322
Miami, FL - 33131
USA
Contact us
Ph:+1 (305) 744-5080 | Fax:+1 (305) 744-5081
Toll Free: 866-823-ASY8
E-mail: wbc@wbcexpo.com.br
Our location
See map

ASY Trading 2015 - All rights reserved.