Português Inglês
Ph: +1 (305) 744-5080 | Fax: +1 (305) 744-5081
Hewitt Equipamentos Ltda.

Empresa

Fundada en el año 1991, HEWITT EQUIPAMENTOS LTDA, tuvo su origen en la representación orientada al comercio exterior.

En 1997, en la fábrica ubicada en la Ciudad de Hortolândia, Hewitt inició la fabricacíón de Cambios de Via y sus componentes, sector en el cual se ha destacado, volviéndose una de las mayores productoras brasilenãs.

En el dia 28 de Febrero de 1997, con la aquisición de la tecnologia COBRASMA, pasó a actuar también en el sector de Vagones Especiales para Siderúrgicas, como carros Torpedo para transporte de arrabio liquido y otros vagones para transferências de productos siderúrgicos.

En 2004, se há patenteado y comenzó la produccción de Bogíes de Chapas Soldadas para vagones ferrocarriles de carga.

En esse mismo año se espicalizó en Servicios de Recuperación de Calado de ejes montados para vagones siderurgicos, carga y coches de viajeros, reconversión de bogíes ferrocarriles y recuperación de bogiés en general.

En 2008, ampliando su actuación, Hewitt desarroló un proyecto de fabricación de Bogíes de Chapas Soldadas para Metros lijeros o tranvias de Fortaleza (Metrofor).

En 2009, se inició la fabricación de Bogíes de Chapas Soldadas para Coches Viajeros destinados al metro del Distrito Federal.

Agregó también, componentes ferrocarriles a su linea de productos, como Plataforma Y Suporte de Anclaje, para el seguimiento de coches viajeros.


Fábrica

La Fabrica Hewitt cuenta con un área edificada de aproximadamente 12.000 m2, dividida en 3 (tres) Naves principales, siendo una de estas destinadas a la fabricación de Cambio de Vía, otra para bogíes, equipos ferrocarriles y siderúrgicos y la tercera destinada a rieles: recuperación y ejes.

En la planta, además del área construida, Hewitt cuenta con más de 20,000 m2 de patio para almacenamiento de materiales y productos finalizados.


Gestión

Misión

Colaborar con el crecimiento y mejoria continua del transporte ferrocarril, apoyando técnicamente a sus clientes y buscando el perfeccionamiento y la innovación de sus productos.


Valores

‣ Calidad e innovación tecnológica de sus productos

‣ Compromiso con sus clientes y proveedores

‣ Seriedad y ética en los negócios

‣ Responsabilidad social

‣ Respeto al medio ambiente


Visión

Ser reconocida como la mejor empresa fabricante de equipos ferrocarriles y siderúrgicos de alta calidad y excelente performance.

Política de Calidad

‣ HEWITT EQUIPAMENTOS al actuar en los sectores de ferrocarriles y Siderúrgicos, considera como parte estratégica del negocio los siguientes puntos:

‣ Transformar en realidad la expectativa del cliente

‣ Ser competitivos para continuar en el mercado

‣ Trabajar en equipo para alcanzar siempre los mejores resultados

‣ Buscar una mejoria continua en Procesos, Productos y Sistemas de Gestión


Productos

Hewitt Equipamentos ofrece una variedad de productos y servicios en él área ferrocarril, siderúrgica y caldereria pesada, que incluyen, además de cambios de vias y bogíes de chapas Soldadas, peritaje ferrocarril y siderúrgico, calado de ejes montados, reblonado y recuperación de bogiés en general.

Hewitt cuenta con personal preparado para atender demandas y requisitos específicos de sus clientes para nuevos productos y servicios.

División Ferrocarril

‣ Componentes y dispositivos ferroviarios

‣ Via Permanente

‣ Cambios de vía

‣ Parachoques de Fin de línea

‣ Bogies de chapas soldadas

‣ Bogies para coches viajeros

‣ Bogies para vagones de carga

‣ Servicios de montaje y recuperación

‣ Calado de ejes montados

‣ Reconversión de bogies para locomotoras

‣ Recuperación de bogies en general


Address
444 Brickell Ave, Ste 51-322
Miami, FL - 33131
USA
Contact us
Ph:+1 (305) 744-5080 | Fax:+1 (305) 744-5081
Toll Free: 866-823-ASY8
E-mail: wbc@wbcexpo.com.br
Our location
See map

ASY Trading 2015 - All rights reserved.